Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

Xanit replica el modelo de los mejores hospitales oncológicos nacionales e internacionales creando 5 unidades funcionales dentro de su Instituto Oncológico

Xanit Hospital Internacional replica el modelo de los mejores hospitales oncológicos nacionales e internacionales, creando un total de cinco unidades funcionales dentro de su Instituto Oncológico Xanit (IOX), que se han constituido dependiendo de las patologías. Además, el hospital ha ampliado su equipo médico del IOX, con un total de cinco profesionales nuevos que se suman a los seis que existían hasta la actualidad. De esta manera esta unidad queda constituida por un total de once oncólogos médicos y radioterápicos. “Entre las nuevas incorporaciones se encuentra el Dr. Manuel Cobo, la Dra. Inmaculada Ramos, el Dr. Francisco Carabante, la Dra. Carolina Muriel y la Dra. María Isabel Sáez, todos ellos con una amplia experiencia y formación tanto a nivel asistencial como a nivel de investigación clínica y traslacional”, explica el Dr. Emilio Alba, Director del Instituto Oncológico Xanit. Además, otra de las novedades que presenta esta área, es que se han puesto en funcionamiento un total de cinco unidades funcionales, entre las que se encuentran las Unidades de Pulmón y Tumores de Cabeza y Cuello; la Unidad de Mama y Tumores Ginecológicos; la Unidad de Tumores Digestivos; la Unidad de Tumores Urológicos y Linfomas; y la Unidad de Consejo Genético y Screening.

Leer más

Palabras más buscadas:

Visitas: 60

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Medicalia.org para añadir comentarios!

Participar en Medicalia.org

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

-------------------------

INTERNATIONAL ARCHIVES OF MEDICINE

Envíe su manuscrito

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Miembros

© 2020   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio