Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

Tratamiento alimenticio para eliminar los quistes en ovarios

La vida de muchas personas se transforma cuando cambian la manera en la que se alimentan. Son fieles creyentes de la frase “somos lo que comemos”. Es por eso que en esta ocasión queremos presentarte cómo por medio de los alimentos se pueden eliminar los quistes en ovarios, y de paso desinflamar el estómago y eliminar los gases.
Los quistes ováricos son muchas veces resultado de trastornos hormonales y/o menstruales, los cuales van y vienen cada mes, por lo que si se regula al organismo de manera natural desde una alimentación sana, con el paso del tiempo, los quistes quedarán en el pasado, pues los hábitos saludables le propiciarán al cuerpo, un equilibrio hormonal.
¿Cuántas de las mujeres no quisieran reducir las probabilidades de ser sometidas a alguna cirugía? Sin duda alguna, por más simple que la intervención sea, ninguna quisiera ser intervenida por el bisturí. Es por eso que se plantea un tratamiento natural para evitar la cirugía de miomas, matriz u ovarios. En realidad de cualquier otra cirugía también, pues la alimentación y los hábitos saludables ayudan a evitar estos, y otros problemas de salud.
Existen múltiples recetas de tés y jugos que prometen ser la solución para combatir las inflamaciones internas del cuerpo, sin embargo, no a todas las personas les funciona beberse estos extractos naturales. El consejo genérico es beber más agua, hidratar al cuerpo para que lo ayudes a eliminar lo que no necesita; o en su defecto, si el cuerpo está reteniendo líquidos, el beber más agua le permitirá alterar sus sistema, provocando que éste retome su punto de equilibrio.
Dentro de los alimentos que se deben consumir de una manera más regular para balancear el organismo y para reducir o eliminar las inflamaciones internas del cuerpo son:
- Sandía
- Apio
- Pepino
- Limón
- Romero
- Papaya
- Ciruela
- Piña
- Melón
- Higo
- Linaza
Sobre los tipos de quistes y las formas en las que se pueden reducir y eliminar del cuerpo de la mujer, no distan de los consejos alimenticios dados, pues a pesar de que en el caso de que algunos están determinados como lesiones, la buena alimentación proveerá de un saneamiento interno.
Consejos Generales:
- Consumir más frutas diuréticas, por sus propiedades aceleradoras de la digestión, por ser reductoras de retención de líquidos y ser laxantes naturales.
- Beber más agua.
Conclusión: Deja que lo que comes te nutra y sea tu medicina.

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Medicalia.org para añadir comentarios!

Participar en Medicalia.org

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

Medbrary.com.es

Biblioteca médica online

Suscripción gratuita

-------------------------

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Biblioteca médica online

------------------------------------

Recibe propuestas para publicar en revistas de tu especialidad

© 2017   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio