Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

Tener un cuerpo perfecto es posible con estos métodos

Empecemos diciendo que no todos los cuerpos perfectos lucen igual; para algunos el cuerpo perfecto debe tener pancita, para otros debe tener una musculatura muy marcada y para otros no importa, el caso es que para muchas de nosotras, lucir un cuerpo torneado con figura de reloj de arena es una buena manera de pasar el verano. Existen tratamientos de todo tipo que nos ayudan a reducir esos kilitos de más: desde los quirúrgicos como la liposucción hasta los menos invasivos como la cavitacion, el secreto es escoger el que mejor se adapte a nuestro cuerpo.

Hoy hablaremos de los tratamientos más populares como HIFU, firming remodelant, Coolsculpting entre otros.

Empecemos hablando del HIFU. Estas siglas significan ultrasonido focalizado de alta densidad, es un haz de ultrasonido de alta frecuencia que que produce destrucción celular o necrosis de las células a eliminar con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan dañados.

Firming remodelant. En este tratamiento se intenta buscar primero cualquier problema linfático que el cuerpo esté teniendo para poder tener un resultado óptimo ya que muchas veces la dificultad para perder peso se encuentra en problemas de acumulación de líquidos. Este tratamiento conjuga diferentes técnicas: ultrasonidos, masaje remodelante, radiofrecuencia corporal y electroestimulación corporal. Esta es una de las técnicas más efectivas para lograr un vientre plano.

Coolsculpting. Este tratamiento no es invasivo y congela y desaparece la grasa de forma permanente, pues su dispositivo “pellizca” la zona a tratar durante aproximadamente una hora, lo que logra la reducción de grasa en un lapso de 30 a 90 días después de iniciado el tratamiento.

Lipoextracción celular. En esta técnica se utiliza láser frío para moldear la figura, este tipo de láser vacía las células de grasa ayudando a reducir su tamaño.

Carboxiterapia. Esta terapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono a través de micro-inyecciones que mejoran la circulación local. Es un tratamiento que generalmente se usa para tratar la celulitis, várices, obesidad localizada, flacidez cutánea e incluso la calvicie. Se sugiere que el o la paciente tomen tres sesiones por semana para empezar a ver la diferencia en un mes.

Mesoterapia. La mesoterapia ayuda a reducir la flacidez y el volumen de cierta área por medio de inyecciones, muchas personas la utilizan en los brazos. A nivel facial reduce verrugas y líneas de expresión.

Lo importante para mantener un buen cuerpo es cuidarlo, comer bien, beber agua y principalmente hacer algún tipo de actividad física para que la circulación y por lo tanto el metabolismo no se estanquen.

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Medicalia.org para añadir comentarios!

Participar en Medicalia.org

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

Medbrary.com.es

Biblioteca médica online

Suscripción gratuita

-------------------------

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Biblioteca médica online

------------------------------------

Recibe propuestas para publicar en revistas de tu especialidad

Miembros

© 2018   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio