Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

Sin tratarse de un tratamiento quirúrgico o invasivo, sin necesidad de anestesia, brinda un masaje relajante y no requiere de esfuerzo. La presoterapia está indicada, entre sus tantos beneficios, porque colabora en los métodos reductores.

La presoterapia es un método que reúne la medicina, la estética y la relajación en un drenaje linfático depurativo para usted y reduce tallas.

Usted disfrutará el efecto en todo su cuerpo debido a que la presoterapia al evitar acumulación de líquidos, elimina toxinas, en consecuencia estará más saludable y en forma.

Es un aliado en procesos para bajar de peso o reducir medidas a razón de que estimula los tejidos y activa el metabolismo del tejido graso.

¿En qué sentido ayuda a la reducción de tallas? Pues moldea la figura, afina la cintura, levanta el pompis, reafirma y no tenga dudas que moldea piernas.

Además, mejora la circulación y beneficia la oxigenación celular, dérmica y muscular.

Al introducir sus piernas las botas se inflarán en sentido ascendente lo que le brindará un masaje estimulante de la circulación venolinfática. Muy ventajosa para la tan odiada celulitis edematosa.

Pero la presoterapia no solo está indicada para jovencitas sino para mujeres de cualquier edad. Así como también para hombres.

¿Qué problemas ataca exactamente? Obesidad, circulatorios, varices, piernas cansadas, celulitis, retención de líquidos y grasa localizada.

Tenga siempre presente que colabora en el control de peso pero también en tratamientos estéticos. Moviliza el sistema circulatorio (micro y macro).

 

Otros beneficios de la presoterapia:

Beneficia el retorno venoso por lo que combate, elimina y previene las varices.

Estimula al sistema linfático a mejorar la depuración y desintoxicación al ayudar a eliminar toxinas, líquidos y grasa que el cuerpo no requiere.

Supera el dolor y la pesadez de las piernas. Así como también elimina hinchazón que se genera en muchos casos por piernas cansadas.

También alivia o reduce dolores provocados por tensión muscular, lesiones o contracturas. (Rehabilitación)

Estimula y mejora el sistema inmunológico al optimizar circulación y oxigenación.

Con cada presoterapia aminora el dolor de piernas y espalda aquejado circulación y/o exceso de peso.

 

Muy importante: Beneficia la regeneración celular, refuerza los tejidos de la piel y los músculos al aportar mayor oxigenación como resultado de mejorar la macro y micro circulación.

 

Está contraindicada en hipertensos, porque puede aumentar la presión. Recuerde que ante cualquier duda usted puede recurrir a nosotros y, como siempre, también consultar a su médico de confianza. 

Visitas: 42

Los comentarios están cerrados para este post

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

Medbrary.com.es

Biblioteca médica online

Suscripción gratuita

-------------------------

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Biblioteca médica online

------------------------------------

Recibe propuestas para publicar en revistas de tu especialidad

© 2017   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio