Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

El nano vapor es una fórmula elaborada con aminoácidos que estimula el rápido desarrollo de los músculos y gracias a los ingredientes que contiene, como L-Arginina, previene la pérdida de músculo; los aminoácidos de cadena ramificada-BCAA(L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina), que contiene dotan de energía a los músculos e incrementan los niveles de síntesis de proteínas a nivel muscular, ayudando a que los músculos absorban las proteínas al máximo.
Debido a que brindan energía tanto a los músculos como al organismo en general, la condición física, la fuerza y la resistencia a la hora de hacer ejercicio se incrementan notablemente y, al mismo tiempo, por la creatina que contiene, evita la aparición de ácido láctico que causa daños tanto en los músculos como en la función muscular.
El nano vapor también contiene Beta-Alanina que ayuda a promover el incremento de carnosina, la cual estimula la transmisión de los impulsos que van de los nervios a los músculos contribuyendo a la recuperación del funcionamiento de los músculos cansados y disminuyendo en gran medida la fatiga muscular. También estimula la secreción de bilis, mejorando así el metabolismo y eliminando las grasas, ya que contiene alcachofa. Además contiene cinarina que promueve un efecto diurético que ayuda al organismo a deshacerse del exceso de líquido en el organismo.
La alcachofa también ayuda a disminuir el colesterol que se aloja en el intestino, evitando de esta manera que se acumulen grasas en las arterias. Los fitoesterelos que contiene la alcachofa, ayudan a evitar problemas cardiacos, como infartos y taquicardias.
La combinación de hojas de té de yerba mate, té negro y té blanco ayuda a metabolizar la grasa que se acumula en el cuerpo, también conocida como grasa muscular, y en los músculos, llamada grasa muscular, que finalmente proporcionará una mejor definición del tono muscular. A su vez, la colina y el inositol que contiene el nano vapor, actúan en conjunto para remover la grasa del organismo.
Entre otros ingredientes, contiene polvo de hoja de frambuesa que es un antioxidante celular muy potente, que protege las células de los radicales libres o sustancias de desecho que son nocivas para la función celular. A la par, contribuye a que las células trabajen de forma eficaz y a mantenerlas saludables.
Por último, debido a que contiene vitaminas y minerales favorece la entrada de nutrientes en el organismo y en los músculos en general, además de que su digestión es fácil y es absorbido de forma rápida por el cuerpo.

Visitas: 12786

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Medicalia.org para añadir comentarios!

Participar en Medicalia.org

Comentario por Graciela Glas el marzo 3, 2013 a las 4:53pm

No tenia idea de su existencia pero parece re-bueno de ser cierto.....

Comentario por Graciela Glas el marzo 3, 2013 a las 4:52pm

No tenia idea de su existencia pero parece re-bueno ..de ser cierto

Comentario por Giovana Ramos el febrero 28, 2013 a las 6:32am

Me parece bueno utilizar el nano vapor para incrementar la masa muscular, y por lo visto hace mas cosas de las que me imaginaba. me parece un producto muy interesante

seguro medico

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

Medbrary.com.es

Biblioteca médica online

Suscripción gratuita

-------------------------

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Biblioteca médica online

------------------------------------

Recibe propuestas para publicar en revistas de tu especialidad

© 2017   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio