Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

Las mujeres en muchas ocasiones deben realizarse tratamientos, algunos de ellos de orden médico y otros de orden estético.

Existen también los casos donde se deben o pueden combinar ambos, es decir, una cuestión de salud puede ser aprovechada estéticamente o viceversa.

Son cientos los casos donde una mujer debe ser intervenida quirúrgicamente en la zona vaginal, yendo más concretamente a una intervención para la reducción del diámetro de su vagina, ya que a algunas mujeres al momento de realizar el acto sexual, y a sabiendas de su condición, hacen que tengan su mente ocupada en lo que puede pensar el hombre con respecto a su diámetro vaginal y no concentrarse estrictamente en el propio acto sexual.

Algunos profesionales de la salud, médicos de cabecera o bien los propios cirujanos, ante esta posibilidad de intervención quirúrgica, pueden realizar también la reconstrucción del pH vaginal, o bien hacer que haya un aumento en la fricción durante las relaciones sexuales, y lo que a muchas mujeres y por que no a los hombres también les interesa, y mucho, es la reducción de a la anorgasmia (que es la inhibición recurrente y persistente del orgasmo).

Hoy en día, se utiliza en muchas intervenciones, el rayo láser, o comúnmente llamado láser.

Se trata de una intervención quirúrgica ambulatoria, es decir, que la paciente, se retira a su domicilio luego de la intervención, y en un perfecto estado de salud. La intervención quirúrgica puede demandar desde 5 minutos a 15 aproximadamente.

Lo que se recomienda es una estricta abstinencia sexual, generalmente por dos o tres días, para mantener un buen estado de salud, aunque en la mayoría de los casos las pacientes continúan con su ritmo normal de vida.

Muchas son las posibilidades que da el rayo láser, y como todo tratamiento de salud, hace que el paciente, antes de llegar a ver a un profesional, tenga una esperanza de cambio en su salud, y cuando se trata de cosas que tienen que ver con lo sexual, siempre es más delicado.

Si bien tenemos que llegar a un profesional médico que tenga excelentes referencias, siempre debemos asesorarnos también con profesionales del derecho, abogados en si, que nos puedan orientar que debemos hacer o bien que debemos dejar de hacer ante algún inconveniente no previsto antes, durante o posteriormente a la intervención quirúrgica, prevenir es curar, es adelantarse a cualquier situación de salud.

Visitas: 12

Los comentarios están cerrados para este post

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

Medbrary.com.es

Biblioteca médica online

Suscripción gratuita

-------------------------

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Biblioteca médica online

------------------------------------

Recibe propuestas para publicar en revistas de tu especialidad

Miembros

© 2017   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio