Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

Moldeando el cuerpo perfecto con la ayuda del bisturí

No todas las personas tiene el don de nacer con un buen cuerpo y ciertas características de tener un buen cuerpo solo se pueden lograr cuando un profesional nos da una “ayuda” como lo son las cirugías plásticas. Si nos determinamos, podemos operarnos desde el cuero cabelludo hasta la punta del dedo del pie, sin embargo hay algunas cirugías que causan más impacto en el aspecto de una persona, una de ellas es la llamada gluteoplastia.

Con la gluteoplastia podemos modificar el tamaño o moldear la forma de los glúteos, que es un punto importante para darle mejor apariencia al cuerpo de una persona en general. Muchos de los pacientes que optan por una gluteoplastia la acompañan con una cirugía de abdomen para darle al cuerpo el tono que muchas mujeres buscan. Hoy nos enfocaremos en hablar de la cirugía de glúteos para despejar algunas dudas que suelen tenerse en torno a dicha intervención.

Primero hablemos de los candidatos a esta operación. Toda aquella persona que busque mejorar su apariencia y que tenga metas reales de lo que puede lograr con dicha intervención es un candidato excelente; la persona debe ser adulta o contar con el consentimiento de los padres y no hay una edad límite para el procedimiento.

Al planear la cirugía es importante que podamos comunicarle a nuestro cirujano qué es lo que esperamos de dicha intervención para que él nos pueda decir qué es lo que se puede y no se puede lograr dependiendo de nuestra complexión, pues si no consideramos nuestras proporciones corremos el riesgo de terminar con una intervención que se vea muy forzada. En algunos consultorios los especialistas cuentan con programas especializados en donde se hace un prototipo de nuestro cuerpo antes y después de la cirugía, de esta manera podemos tener una meta un poco más aterrizada.

La cirugía como tal debe ser realizada dentro de un hospital o clínica que cuente con todo el equipamiento necesario para atender el procedimiento y actuar en caso de emergencia, el personal debe ser capacitado y por supuesto, nuestro cirujano.

Existen dos tipos de cirugía de glúteos:

  • Aumento por implantes. En este caso se utilizan implantes de silicón muy similares a los que se usan en al cirugía de senos. Se realiza un corte pequeño en una zona poco visible para abrir pequeños bolsos entre los músculos e introducirlos ahí.
  • Aumento por lipoescultura. En este tipo de aumento el doctor tomará grasa de otras partes del cuerpo por medio de liposucción y después la inyectará en los glúteos para darle mejor consistencia y mejorar la apariencia.

El tipo de aumento dependerá del paciente y su constitución corporal.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Medicalia.org para añadir comentarios!

Participar en Medicalia.org

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

Medbrary.com.es

Biblioteca médica online

Suscripción gratuita

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Biblioteca médica online

------------------------------------

Recibe propuestas para publicar en revistas de tu especialidad

Miembros

© 2018   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio