Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

Liposucción por ultrasonidos, la moda más reciente

Eliminar la grasa corporal y la celulitis sin la ayuda del bisturí es posible con la ayuda de los tratamientos estéticos no invasivos, donde no se requiere de medicamentos, inyecciones ni cirugía para reducir tallas eficazmente. Tratándose de cirugías, el tratamiento más rápido para la eliminación de grasa es la liposucción, que absorbe la grasa por una cánula, pero el mundo de los tratamientos estéticos la lipocavitacion es su equivalente, ya que permite eliminar la grasa localizada, pero sin tener que pasar por un quirófano y con un costo mucho menor.

Junto con la radiofrecuencia corporal, la cavitación se ha posicionado como una de las opciones más eficaces y cero invasivos; con este no es necesario tener cuidados post operatorios, días de incapacidad, curaciones ni hospitalización. No sólo podemos regresar a casa el mismo día de la sesión, sino que podemos realizar cualquier actividad física como en cualquier otro día normal.

En la actualidad existen muchos equipos tecnológicos que provocan el efecto cavitación: la descomposición de las células adiposas mediante el calor generado por los ultrasonidos; podemos encontrar ultrasonidos de alta y baja intensidad, que podemos utilizar dependiendo de nuestras necesidades.

La cavitación consiste en la emisión de ondas ultrasónicas moduladas en diferentes frecuencias, con las que se puede crear microburbujas dentro de las células adiposas. Estas microburbujas tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo -donde se encuentran las grasas- por lo que pueden destruir desde el interior a las células adiposas en sesiones que van de 30 a 40 minutos.

El tratamiento se puede realizar en el abdomen, glúteos, piernas, muslos y complementarse con técnicas de drenaje linfático, radiofrecuencia, vacuum terapia o masajes para facilitar la eliminación de la grasa y evitar su reabsorción. Por la misma razón se indica una dieta baja en grasas y carbohidratos, con lo que las personas con sobrepeso podrán perder el peso que les sobra y reducir medidas sin terminar con la piel flácida.

Durante las sesiones el especialista puede ayudarse con cremas o gel conductor, que pueden tener ingredientes activos adelgazantes y tonificantes para combatir la grasa y propiciar la firmeza necesaria a la piel. Este tipo de cremas se utilizan con ultrasonido porque el calor hace que penetren en el interior del tejido y sea aún más eficaz el tratamiento.

Beber abundantes líquidos, evitar los alimentos dulces, grasosos, bajarle a los carbohidratos, hacer ejercicio y abstenerse de alcohol nos ayudará a obtener los mejores resultados que la liposucción sin cirugía o cavitación nos puede brindar.

¿Qué esperas para realizarte este tratamiento? Si vives en México, te recomiendo a Body Sanctuary, los expertos con la aparatología de punta para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness y belleza.

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Medicalia.org para añadir comentarios!

Participar en Medicalia.org

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

Medbrary.com.es

Biblioteca médica online

Suscripción gratuita

-------------------------

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Biblioteca médica online

------------------------------------

Recibe propuestas para publicar en revistas de tu especialidad

Miembros

© 2017   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio