Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

Ganadores de peso, la mejor forma de hacer músculos rápidamente

Los llamados “ganadores de peso” son suplementos que ayudan a conseguir un aumento progresivo de peso a la vez que brindan un equilibro balanceado de las necesidades nutricionales de la forma más saludable posible.

 

Los ganadores de peso están destinados a los deportistas o a cualquier persona que desee incrementar el nivel de calorías diarias que consume, pero con los beneficios de una cantidad abundante de nutrientes en poco volumen de alimento.

 

Pueden ingerirlos de igual manera personas jóvenes o adultos mayores que posean un peso por debajo de lo saludable con el fin recibir beneficios de los suplementos que les ayudarán a ganar peso. También es recomendable para quienes no deseen aumentar de peso pero aspiren a mejorar su régimen alimenticio añadiendo un licuado en la comida que les aportará un gran poder nutritivo.

 

Los ganadores de peso más recomendables son aquellos que contienen proteínas, hidratos de carbono y otros ingredientes que cuentan con una gran calidad gracias a las mejoras que les ha aportado la tecnología, y derivados de investigaciones novedosas que los han ayudado a colocarse a la cabeza del mercado.

 

Los mejores ganadores de peso son aquellos que aportan la más alta y diversa variedad de nutrientes en la dieta diaria. Por ejemplo, los suplementos deportivos son uno de los más deseables por las miles de calorías de gran calidad que inyectan diariamente al organismo. Estos nutrientes son abundantes en estimuladores anabólicos que ayudan a optimizar el rendimiento de los deportistas que queman grandes cantidades de energía. Además contienen ácidos grasos esenciales (AGE), enzimas digestivas, y optimizadores musculares.

 

Uno de los ganadores de peso que ha conseguido más éxito en el mercado es true mass, un producto rico en calorías que combina hidratos de carbono y proteínas manteniendo un grado mínimo de grasa. Lo ideal es consumir este ganador de peso a la par que se mantiene un entrenamiento adecuado y se lleva una dieta balanceada, con ello se conseguirá el mejor estado de construcción muscular que brindará la posibilidad de evitar una o hasta dos comidas diarias.

 

Mega Gainer es otro reconocido ganador de peso en el mercado, ya que posee niveles elevados de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Esto quiere decir que son una fuente inigualable de combustible muscular adicional que se quema durante los entrenamientos intensos. La función de estos aminiácidos también consiste en reparar y reconstruir los músculos dañados por el acondicionamiento físico. 

Visitas: 5921

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Medicalia.org para añadir comentarios!

Participar en Medicalia.org

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

Medbrary.com.es

Biblioteca médica online

Suscripción gratuita

-------------------------

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Biblioteca médica online

------------------------------------

Recibe propuestas para publicar en revistas de tu especialidad

© 2017   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio