Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

En Inglaterra Sobreviven 50 Bebés Del Abortos Al Año

Anualmente, en Inglaterra, sobreviven al aborto 50 bebés. Es lo que afirma un artículo publicado en el Sunday Times, el cual denuncia que ha habido graves problemas vinculados con el llamado aborto tardío y las consecuencias morales que éste ocasiona. De acuerdo con dicha publicación, al año sobreviven 50 bebés, gracias a que se suscitó un aborto fallido; sin embargo, el resto muere fuera del vientre materno.
La publicación informó que en diez años hubo un cremento del 40% de abortos practicados después de las 18 semanas de embarazo. En 1994 la cifra fue de cinco mil, pero en 2004 fueron siete mil; por lo que el Ministerio de Salud se ha visto alertado por los abortos fallidos realizados semanas atrás y por los casos en los que las madres de los bebés que sobreviven a los abortos los “matan” a causa de negligencia o descuido intencional.
Shantala Vadeyar, obstetra consultora del South Manchester University Hospitals NHS Trust, confirma que si se da el caso de que un bebé sobrevive a un aborto y luego, por falta de atención, muere; entonces la madre puede ser acusada de asesinato
En Inglaterra el aborto es legal cuando se realiza hasta la semana 24 de embarazo; En Francia y Alemania el límite legal para realizar un aborto es entre la semana 10 y 12, respectivamente.
El especialista neonatal de Norwich, Paul Clarke, narró el caso de un bebé que, luego de tres intentos de aborto, nació a en la semana 24 y la madre decidió quedarse con su hijo, quien ahora tiene dos años de edad, pero que, lamentablemente sufre de problemas médicos significativos; Clarke hace mención de este caso, pues critica que no hay registro médicos acerca de los abortos practicados ni de las historias de supervivencia, en los cuales hay una serie de elementos a estudiar, mismos que podrían prevenir la concepción no deseada.
Tal es el caso de Gianna Jessen, una de las sobrevivientes de aborto más famosas de Inglaterra y quien ahora cuenta con 28 años de edad, realiza fuertes campañas en contra del aborto a pesar de que padece parálisis cerebral.

Visitas: 176

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Medicalia.org para añadir comentarios!

Participar en Medicalia.org

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

INTERNATIONAL ARCHIVES OF MEDICINE

Envíe su manuscrito

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

© 2020   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio