Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

Consideraciones para la Interrupción del Embarazo y aborto

Desde la aprobación de la legislación del aborto en México, miles de mujeres se han beneficiado con los programas de apoyo para la interrupción legal del embarazo, favoreciendo tanto a pacientes y habitantes de la Ciudad de México así como también provenientes de otras partes de la República Mexicana.

 Este tipo de decisiones han demostrado ser una respuesta a la sociedad en crecimiento desmedido y a tener efectos de tipo positivo, debido a que se han podido disminuir de manera considerable las complicaciones médicas por embarazos de alto riesgo, así como de muerte femenina por legrado o aborto realizado de manera clandestina e ilegal.

Aspectos y limitantes sobre la interrupción del Embarazo

1. Desde la aprobación de la legalización del aborto en México, las mujeres que se realizan un procedimiento de este tipo tienen la libre elección de escoger la clínica donde se practicará el procedimiento deinterrupción del embarazo, ya sea en hospitales públicos o en clínicas privadas según sean sus posibilidades económicas y sociales. Del mismo modo pueden escoger al personal médico que atienda su procedimiento de interrupción temprana.

2. Es una alternativa que permite a las mujeres tener las garantías clínico-legales para su seguridad física, psicológica y emocional, además de brindar a las pacientes la tranquilidad que busca todo aquel que se somete a cualquier procedimiento médico, ya sea que el procedimiento sea inducido vía médica (pastillas abortivas) o quirúrgicamente (AMEU).

 

3. Este tipo de procedimientos deben ser supervisados, realizados y administrados únicamente y exclusivamente en unidades medicas especializadas y certificadas para brindar el soporte médico y terapéutico de manera integral

4. La Interrupción del embarazo puede llevarse a cabo antes de las 12 semanas de gestación, y para ello es indispensable realizar una previa valoración por un médico certificado y calificado

 

Medica Center FEM cuenta con el equipo y soporte médico completo para realizar con éxito cualquiera de estos procedimientos, de manera legal  y segura hasta las 12 semanas de gestación

 

https://www.facebook.com/MedicaCenterFem

 

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Medicalia.org para añadir comentarios!

Participar en Medicalia.org

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

Medbrary.com.es

Biblioteca médica online

Suscripción gratuita

-------------------------

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Biblioteca médica online

------------------------------------

Recibe propuestas para publicar en revistas de tu especialidad

Miembros

© 2017   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio