Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

Cirugías plásticas: ¡La negligencia se paga con creces!

Las cirugías plásticas ha sido una práctica que ha venido tomando fuerza desde hace ya mucho tiempo atrás, esto se debe a los altos estándares de belleza que la sociedad ha ido imponiendo con el pasar del tiempo. Sin embargo, algunas personas, tanto mujeres como hombres, no son conscientes del riesgo que implica practicarse este tipo de operaciones en lugares que carecen de reconocimiento, y se someten al bisturí de médicos sin el bagaje académico y profesional necesario para este tipo de intervenciones. Lastimosamente los resultados, en la gran mayoría de los casos, no son los esperados.

Por esta razón muchas personas han sufrido pérdidas lamentables, pues en lugar de mejorar su aspecto y apariencia física, obtienen resultados desastrosos. Otros, con menos suerte, no lograron superar los trastornos causados por manos inescrupulosas, dejando como saldo la perdida más grande para toda persona, su autoestima y hasta la vida misma.

Por causa de este tipo de situaciones mal intencionadas a cargo de personas que se hacen llamar “cirujanos”, es que muchas personas tienen un mal concepto de este tipo de intervenciones, las cuales, únicamente propenden por el mejoramiento de ciertos aspectos de nuestro físico.

Los beneficios de las cirugías plásticas son muchos, sin duda alguna el más relevante es el mejoramiento de la autoestima personal del usuario, lo cual es una gran satisfacción tanto para él como para el cirujano que llevó a cabo la operación. Y es que ver a las personas sonreír y lucir con una apariencia más esbelta es sin duda alguna la finalidad de todo tipo de procedimiento estético.

Como se mencionó anteriormente, para los profesionales de esta rama de la medicina es un compromiso cumplir con las expectativas de sus usuarios, además, obtener excelentes resultados en todos sus procesos es la mejor referencia que un cirujano plástico pueda tener. Que los resultados hablen por sí solos.

A modo de conclusión, porque no quiero extenderme mucho en palabras; si conoces de algún centro que ofrezca servicios relacionados con el mejoramiento del aspecto físico mediante procesos estéticos quirúrgicos, ponlo en conocimiento de las autoridad competentes, en tus manos puede estar la integridad de muchas personas que, por desconocimiento o por simple negligencia, acudan en busca de resultados que muy seguramente nunca obtendrán.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Medicalia.org para añadir comentarios!

Participar en Medicalia.org

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

Medbrary.com.es

Biblioteca médica online

Suscripción gratuita

-------------------------

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Biblioteca médica online

------------------------------------

Recibe propuestas para publicar en revistas de tu especialidad

© 2017   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio