Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society


Médico
Atilio Petrocelli Galindo
  • Maturin, Estado Monagas
  • Venezuela
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Atilio Petrocelli Galindo

  • Rosa Rodrigo
  • Network Admin

Discusiones de Atilio Petrocelli Galindo

Enfermedad Dimensional causa el Cáncer en el Cuerpo Físico.

Started 9 Nov 2014 0 Respuestas

"La Gente no Muere por causa del Cáncer" Existe actualmente un gran barullo, confusión o enredo relacionado con la aplicación de la palabra “Cuántica” a la práctica de la Medicina o al Proceso…Continuar

La Falta de Castidad causa Cáncer de Útero, Próstata, Insuficiencia Renal, E.L.A., Parkinson, etc.

Started 14 Sep 2014 0 Respuestas

"Se advierte en el primer momento cierto embarazo al abordar materia tan delicada". Saludos, no le han dado la seriedad y la atención que merecen mis escritos, los cuales en sus contenidos…Continuar

El Dogma que Impide la Curación del Cáncer.

Started 3 Nov 2013 0 Respuestas

“Energías Psíquicas”, activadas por el Cerebro de la propia persona, cuando vive episodios de Infidelidad, Rabia, Odio, Celos; afectan las células de órganos específicos tales como: Útero, Próstata,…Continuar

Acción de la Energía Psíquica en la Célula.

Started 23 Sep 2013 0 Respuestas

Para el estudio de la Etiología de este Cáncer he utilizado la Percepción Extra Sensonrial Avanzada, con la práctica de la Radiestesia Médica.El Cáncer Energético que he estudiado, y he investigado…Continuar

 

Página de Atilio Petrocelli Galindo

Información de perfil

¿Deseas colaborar con iMedPub como autor, editor, revisor, etc.? (más información en imed.pub)

Enfermedades Energéticas.

(Enfermedades producidas por Energías o Fuerzas Electromagnéticas) 

         La enfermedad que más amenaza la salud de las personas está oculta, y no puede ser detectada con ningún sistema convencional utilizado por la Medicina Moderna. La Ciencia Médica ha diversificado las especialidades médicas en un intento por diagnosticar y curar a estas enfermedades, pero no han podido encontrar el método más expedito y demostrar las causas que las produce.

            Estas Energías o Fuerzas Electromagnética son: Magnética, Geopática, Eléctrica, Psicosomática y Esotérica. La Energía o Fuerza Electromagnética Esotérica es la más agresiva de todas, porque se activa en el Cerebro si se cometen actos de Infidelidad de Parejas. La enfermedad afecta la Próstata y los Riñones en los Hombres, tambien afecta el Útero de la Mujer que conforma la Pareja del Hombre Infiel, siendo la mujer  una víctima inocente. La enfermedad en su principio no está ubicada en el cuerpo físico, sino en el cuerpo energético o  áurico. Todas las enfermedades energéticas entre los 20 y 30 años de estar afectando a cualquier persona precipitan en las células físicas produciendo el  Cáncer.

            Desarrollando la Percepción Extrasensorial en el estudio de la Radiestesia Médica, he usado el Método Biofísico, que consiste en el uso de cuadrantes decodificadores, y un Péndulo. Éste método ha creado un nuevo diálogo con el Cerebro por medio del cual se pueden hacer diagnósticos precisos para saber qué tipo de Energía o Fuerza Electromagnética  está afectando a la persona, y en cual órgano está localizada la enfermedad, también se puede establecer el nivel de gravedad que tiene la persona.

Las Enfermedades Energéticas en el transcurso de 20 o 30 años producen el Cáncer que he denominado Cáncer Energético. Este Cáncer Energético, es totalmente desconocido por la Ciencia Médica, su acción consiste en bloquear el Control que tiene el  Cerebro en los órganos afectados. Este Cáncer no responde a ningún tipo de terapias convencionales que actualmente son aplicadas en los pacientes enfermos de Cáncer de Próstata y Útero, presentan los siguientes síntomas: Insomnio, depresión, hipertensión, angustia, fatiga, cansancio, ansiedad, síndrome de dolor cervical, arritmias cardíacas (taquicardias). Si está afectando los Riñones, produce Insuficiencia Renal Crónica, Ciática y Artritis Reumatoide; si está afectando la Próstata, produce Hiperplasia Prostática Maligna; si afecta el Útero, produce Miomas, Endometriosis, Cáncer del Útero, si afecta al Cerebro produce Dolor de Cabeza, Alzhéimer, Epilepsia, Parkinson, Trastornos de Personalidad(demencia), Fibromialgias; si afecta a la Sangre, produce Leucemia. Si cualquier persona está afectada con estas  energías, también se pueden encontrar en los exámenes biométricos y/o biomédicos  los valores alterados de: Creatinina, glóbulos blancos, ácido úrico, histamina, adrenalina, serotonina, dopamina, ácido úrico, acido glutámico, óxido nítrico, y los antígenos específicos marcadores del Cáncer. Una vez que la Energía o Fuerza Electromagnética es diagnosticada y/o detectada se tiene que eliminar y/o neutralizar para detener el avance del Cáncer Energético. He desarrollado la Terapia de Curación Cuántica, la cual consiste en la  utilización de Rayos Magnéticos Radiónicos, los cuales neutralizan y eliminan a éste tipo de Energías o Fuerzas Electromagnéticas.

            Estas sanaciones o Terapias de Curación Cuántica se realizan a distancia, estando el paciente ausente, y no interfiere la distancia donde se encuentre el paciente.

Comentarios

Necesitas ser un miembro de Medicalia.org para añadir comentarios!

Participar en Medicalia.org

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

Medbrary.com.es

Biblioteca médica online

Suscripción gratuita

-------------------------

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Biblioteca médica online

------------------------------------

Recibe propuestas para publicar en revistas de tu especialidad

© 2017   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio