Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society
Etiquetas:
Hola de nuevo a tod@s:
Quiero compartir con vosotros los ultimos resultados de los análisis que nos han realizado, que hasta ahora han sido satisfactorios. Pero al menos el reumatólogo ya ha identificado los dolores como "tendinitis generalizada" y aparte de seguir con el analgésico TRANADOL 100 mgr. que solo hace aliviar minimamente los dolores musculares, nos ha derivado a rehabilitación y nos ha dicho que no sabe la etiología de nuestra sintomatología y que "estas cosas a la larga dan la cara". También nos ha dicho que si los dolores son muy agudos que vayamos a ponernos infiltraciones.
Por la tarde, de este mismo dia, he acudido, esta vez por mi seguro privado de salud, a la cita con el internista. Después de realizarme el examen fisico y tomarme la tensión ( 120/97) y tomarme la medida de glucosa (1,oo) me ha ido examinando todos los musculos y articulaciones. Ha visto las radiografías que me hice para el reumatólogo ( Rx de columna dorsal, lumbar y de caderas) y al igual que el reumatólogo ha visto que la masa ósea esta normal y que las radiografias salen normales.
Al final, después de realizame preguntas sobre las actividades que mi amiga y yo hacemos en común ( que solo es pasear con nuestras parejas y tomarnos unas cervezas con tapas), me ha preguntado si nuestras parejas tienen alguno de nuestros síntomas, cosa que le he dicho que ninguno de los dos tiene nada ni hay nadie en nuestro entorno asi.
Me ha pedido unas pruebas en sangre más especificas buscando infecciones viricas, metales en sangre e inmunoglobulinas diversas y me ha puesto un tratamiento para tratar la sintomatología hasta que vengan las nuevas pruebas.
Dice que lo que tenemos es un sindrome llamado "entesitis" y que a veces el agente externo que lo causa es un tóxico, un virus u otro tipo de agente. El caso que al menos ya poco a poco se van descartando otras cosas y creo que vamos llegando a ver la luz al final del tunel.
Muchas gracias y un saludito desde Ceuta.
¿Desea anunciarse en Medicalia?
Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.
Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es
-------------------------
-------------------------
Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos
Libros
Revistas científicas
· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas
© 2022 Creado por Network Admin.
Tecnología de