Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

Manualidades fáciles para hacer con los nietos

Hacer manualidades para adultos es una excelente manera de unir a las generaciones. Aquí hay algunos proyectos simples que puede crear con jóvenes:

Pulseras de palo: los palitos de madera pueden hacer pulseras fantásticas, pero esta artesanía requiere un poco de trabajo de preparación: debe hervir los palitos, darles forma y dejarlos secar durante la noche antes de poder decorarlos.

Vidrieras de papel tisú: Con un simple kit, usted y los más pequeños pueden hacer hermosos diseños de vidrieras usando solo papel tisú y pegamento. Otra opción es crear las plantillas usted mismo con cartulina negra.

Coche con pinzas para la ropa : los coches coloridos hechos de pinzas para la ropa y botones son fáciles de armar y son una manera increíble de mantener ocupadas las manitas.

Terrario: crea un jardín decorativo en un recipiente de vidrio. Para mayor diversión, deje que los niños agreguen dinosaurios, gnomos y hadas de plástico.

Marco de fotos: hay innumerables formas de decorar marcos de madera para fotos. 

Experimente con botones, cuentas, cintas, pintura, pegatinas o brillantina. Cuando su creación esté completa, agregue una foto de usted y los niños como recuerdo de su tiempo juntos.

Corazones de crayones : un molde de silicona puede dar nueva vida a los trozos de crayones viejos que de otro modo se tirarían. A muchos niños les encanta usar las nuevas formas en sus proyectos de arte.

Tambor de lata de café: las latas de café viejas son instrumentos musicales naturales. Puedes ayudar a tus nietos a decorar los tambores con papel, pintura, pegatinas, espuma o cualquier otra cosa que tengas a mano. Si no tiene tapas, los globos estirados en la parte superior de la lata también funcionarán.

Velero: es muy fácil crear veleros con bandejas de plástico, palos de madera y papel. Anime a los niños a ser creativos al decorar sus banderas. ¡Entonces prueba a competir con ellos en una transmisión local!

Bumerán de interior : puedes hacer bumeranes livianos con papel para que no dañen nada. Prueba diferentes diseños para ver cuál vuela mejor.

Títeres de dedo: puede ser tan divertido jugar con ellos como hacerlos. Puedes crear bonitos diseños con papel , fieltro o incluso guantes de goma.

Visitas: 13

Responde a esto

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

-------------------------

INTERNATIONAL ARCHIVES OF MEDICINE

Envíe su manuscrito

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

© 2022   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio