Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

La Falta de Castidad causa Cáncer de Útero, Próstata, Insuficiencia Renal, E.L.A., Parkinson, etc.

"Se advierte en el primer momento cierto embarazo al abordar materia tan delicada".
Saludos, no le han dado la seriedad y la atención que merecen mis escritos, los cuales en sus contenidos encontrarán advertencias, información y alertas para preservar y para recuperar la Salud. El hecho de que a Usted, hoy, no le hayan diagnosticado una Enfermedad Neurodegenerativa, como la Esclerosis Lateral Amiotrófica, Parestesia, Parkinson, Alzheimer, Demencia, Depresión Prolongada o Síndrome Maníaco depresivo, Miomas, Prostatitis, Insuficiencia Renal Crónica, Gota, Taquicardia, Dolor Cervical, Lumbalgias, es porque la Enfermedad está en desarrollo de forma imperceptible, es decir, sin síntomas, porque la Enfermedad se presentará cuando haya tenido 30 años en desarrollo. Cuando llegue el momento, el instánte en que se precipite la Enfermedad, su vejes no será nada feliz, les aseguro que será tarde para poder recuperar la salud, porque la mayoría de los afectados estarán dependiendo de alguna droga, es decir, serán drogadictos oficales prescritos por los médicos, y no será fácil superar el Síndrome de Abstinencia, es decir, no será nada fácil dejar de tomar las "Pastillitas" para la Tensión Arterial Alta, para la Taquicardia, para la Depresión, para el Insomnio, para las inflamaciones y dolores. Se los voy a explicar una vez más: Si Usted no está conviviendo o manteniendo una relación sexual con la persona conquién Usted tuvo su primer acto sexual, entonces su Cerebro le ha activado una Energía Psíquica Maligna que día a día le estará destruyendo su Cerebro(Mente), su Útero, Próstata y Riñones. De igual forma su Cerebro activará una Energía Psíquica Maligna si uno cualquiera de los miembros de la Pareja Sexual actual ha mantenido relaciones sexuales con otra pareja sexual. Llámenlo como Ustedes quieran: Promiscuidad, Infidelidad, Prostitución, Aventura, etc.
La única forma y manera de recuperar la Salud es con la Aplicación de la Terapia Cuántica que he desarrollado, no existe procedimiento Clínico que los pueda ayudar a recuperar la Salud.

Visitas: 403

Responde a esto

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

-------------------------

INTERNATIONAL ARCHIVES OF MEDICINE

Envíe su manuscrito

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Miembros

© 2021   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio