Medicalia.org

Comunidad de profesionales sanitarios creada por Internet Medical Society

Para el estudio de la Etiología de este Cáncer he utilizado la Percepción Extra Sensonrial Avanzada, con la práctica de la Radiestesia Médica.

El Cáncer Energético que he estudiado, y he investigado es muy complicado porque está enmarcado dentro de la estructura más profunda del Cerebro, es un Cáncer que lo causa una Energía Psíquica la cual está ligada a las Leyes que conforman el funcionamiento de la Psiquis, el Alma y el Espíritu, no son Leyes Morales, Religiosas o Místicas, son Leyes que están ligadas al Cerebro desde el propio origen de la creación, y vida del ser humano, de manera que les estoy hablando de algo que es bastante complicado de entender. La Energía Psíquica una vez activada por el Cerebro afecta las células de los órganos específicos involucrados en el conflicto, generando un bloqueo a nivel cerebral y orgánico, lo que conlleva a difunciones en las actividades de los órganos involucrados. En el transcurso de 30 años aproximadamente, se presentan síntomas de difunciones mentales y neurológicas, y después de los 30 años los òrganos afectados generan un tumor maligno o Cáncer Energético. Una vez que el Cáncer Energético es dignosticado la única alternativa de curación es la intervención quirúrgica, previamente eliminada la Energía Psíquica, porque si la Enegía Psíquica no es eliminada continuará destruyendo al Cerebro.

La Energía Psíquica la activa el Cerebro cuando entra en Síndrome de Alerta Cerebral, el cual es generado por una situación dónde el Cerebro la Percibe como de Peligro para la subsistencia de la vida del afectado. Las situaciones que el Cerebro percibe como peligrosas, en las que se activa la Energía Psíquica son: Adulterio o Infidelidad de la Pareja, Rabia, Odio, Agresiones Psíquicas Malignas o Esotéricas. El Adulterio o Infidelidad de la Pareja genera una Energía Psíquica programada para la destrucción (Cáncer) de los órganos sexuales del Infiel y de la Persona Traicionada (Útero, Próstata, Riñones y Cerebro). La Rabia, el Odio y las Agresiones Psíquicas Esotérica activan una Energía Psíquica dirigida a la destrucción de los Riñones (Insuficiencia Renal Crónica) y el Cerebro (Alzheimer, Parkinson, Epilepsia).

Los Síntomas de cualquier Energía Psíquica activada son: Depresión, Angustia, Ansiedad, Ataques de Pánico, Dolor Cervical, Dolor de Cabeza, Alzheimer, Parkinson, Taquicardias(Palpitaciones fuertes), Cansancio, Insomnio, Fibromialgia, Parestesia, Epilepsia, Endometriosis, Miomas, Prostatitis, Lumbalgias, Leucocitosis.

La única forma de neutralizar a la Energía Psíquica es por medio de la Terapia de Curación Cuántica que he desarrollado, la cual se aplica a distancia, no se requiere la presencia del afectado para eliminar a la Energía Psíquica. Es la Aplicación de los Quantum Cerebrales en este procedimiento curativo.

Cuando la Enfermedad Energética reaparece, no es que no haya sido efectiva la Terapia de Curación Cuántica, sino más bien a que el Paciente no ha hecho ningún cambio de sus Hábitos de convivir y por consiguiente vuelve a crear la Enfermedad Energética, porque ha vuelto a cometer actos de Infidelidad con su Pareja, a vivido nuevamente episodios de Rabia, y de Odio o es nuevamente víctima de otra Agresión Esotérica.

Visitas: 108

Responde a esto

Publicidad

¿Desea anunciarse en Medicalia?

Nada más sencillo. Ofrecemos múltiples posibilidades que hacen que anunciarse en Medicalia.org resulte fácil y efectivo.

Para consultas o contratar publicidad, dirigirse a admin@ims.org.es

-------------------------

Medbrary.com.es

Biblioteca médica online

Suscripción gratuita

OFERTAS PARA SOCIOS MEDICALIA

Los miembros activos de Medicalia pueden beneficiarse descuentos en los siguientes productos

Libros

· Libros de Medicina

Revistas científicas

· Tasas por publicar en acceso abierto en revistas médicas

Biblioteca médica online

------------------------------------

Recibe propuestas para publicar en revistas de tu especialidad

Miembros

© 2018   Creado por Network Admin.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio